mar. Nov 29th, 2022

Con mucho ánimo y la presencia de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se presentó la playera oficial de la selección mexicana de futbol para Catar 2022 en noviembre destacando el regreso del tradicional color verde.

Adidas, marca que viste a la selección regresó el verde a la playera, además de montarle líneas en rojo sobre los hombros, el escudo con el águila minimalista con la palabra “México” debajo y en el verde se pueden observar bordados en color negro; el cuello es de color rojo.

El propio De Luisa señaló que la playera simboliza la cultura del país, la bandera, mientras que expertos de la marca recalcaron que: “El Escudo representa a todos los que nos han precedido ya todos los que vendrán después de nosotros. México reposa sobre nuestros corazones, donde palpitamos unidos en ‘El Origen Que Nos Une’”.

La playera ya está a la venta y se destacó que el proceso de diseño duró dos años aproximadamente con expertos en Alemania y México y se hizo con material 100 por ciento reciclable.

Lo que le espera a México

La selección tendrá algunos duelos de preparación rumbo al mundial. Paraguay, Perú, Colombia y Suecia serán los sinodales. Tras esto viajarán a Catar parta encarar la justa.

Polonia, Argentina y Arabia Saudita serán los rivales de los Aztecas en el grupo C donde buscarán llegar a octavos de final por octava ocasión de manera consecutiva.

Checa lo que pasó en el Puebla vs Santos (Click)