lun. Nov 29th, 2021

Cuando parecía que el juego de comodines entre Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis se iría a entradas extra apareció Chris Taylor como el héroe de la noche en Los Ángeles para conectar cuadrangular de dos carreras y con esto darle el pase a los Azules sobre San Luis a la Serie Divisional en juego que culminó 3-1.

Dodger Stadium fue testigo de un gran duelo de pitcheo entre ambas novenas señalando que Dave Roberts y Mike Shildt mandaron a su mejor hombre para abrir el juego. Por los Dodgers salió Max Scherzer y por San Luis Adam Wainwright.

Cardenales se fue al frente en la primera entrada gracias a un wild-pitch de Scherzer y que aprovechó Tommy Edman para timbrar la primera raya para la visita.

Fue hasta la cuarta entrada y después de que Cardenales dejó ir varias oportunidades para aumentar su ventaja que los Dodgers, de la mano de Justin Turner, lograron empatar gracias a su solitario cuadrangular.

En la novena entrada y ya con dos outs Cody Bellinger tuvo paciencia en el plato y recibió base por bola. Ante esto Shildt no esperó más y decidió sacar a su pitcher, T.J. McFarland para darle ingreso a Alex Reyes y que sacara el último out y mandar a las entradas extra.

Fue al cuarto lanzamiento de Reyes que Taylor conectó el cuadrangular que le dio a los Dodgers el pase a la Serie Divisional donde enfrentarán a los Gigantes de San Francisco en serie de pronóstico reservado.

La victoria fue para Kenley Jansen que sacó los últimos tres outs en la novena alta y la derrota fue para McFaland.

Por otro lado Scherzer cerró su labor con 4.1 inning lanzados permitiendo un carrera limpia, tres bases por bola y cuatro ponches, mientras Wainwright cerró con 5.1 entradas lanzadas permitiendo una carrera limpia, dos bases por bola, cuatro hits y recetando cinco ponches.