mié. Dic 1st, 2021

La racha de Xolos y Puebla sin ganar en este Apertura 2021 va a continuar, al menos por  esta fecha, tras empatar a un gol en el estadio Caliente. Ambos equipos se mantendrán en los últimos lugares de la tabla.

Las acciones comenzaron desde temprano con los Xolos tomando la batuta del encuentro y al minuto cuatro anotaron el 1-0 en jugada de tiro de esquina donde el balón fue a primer palo, pero que en el rebote que fue hacia el poste contrario apareció Lucas Rodríguez para conectar un zurdazo de volea y poner el 1-0 a favor de los locales.

Tras el gol el Puebla intentó hacerse con la posesión del balón, sin embargo el mediocampo de los Xolos pudo mitigar el intento de los camoteros, además de que Jordi Cortizo, Fidel Martínez  y Mauro Manotas se encargaban de tener ocupada a la zagua defensiva visitante.

Aunque Xolos dominó prácticamente todo el juego, “La Franja” logró empatar el partido al minuto 71 con gol de Guillermo Martínez de remate de cabeza en una de las pocas jugadas que generó la visita.

Este empate coloca a los Xolos en el sitio 17 con dos puntos, mientras que el Puebla es 14 con tres puntos.

Para la fecha 6 el Puebla visitará a unos alicaídos Pumas el domingo a las 12 pm, mientras Xolos se meterá al Azteca para enfrentar al América.