dom. Dic 5th, 2021

Los Pumas de la UNAM no ven la suya en este Apertura 2021 y ahora cayeron en Aguascalientes ante el Necaxa por 3-0 y con ello ser el peor equipo en lo que va del torneo con sólo dos puntos en cinco juegos.

La agonía de Pumas en el estadio Victoria comenzó desde el minutos 35 con el gol de Alonso Escoboza en jugada que comenzó con una serie de toques desde la banda derecha hasta la izquierda donde estaba Escoboza listo para sacar un zurdazo cruzado desde el borde del área grande ya sí marcar el 1-0 para los Rayos.

Vía penal Alejandro Zendejas se encargó de encajar el 2-0 al minuto 72, mientras que con un golazo al 92 Rodrigo Aguirre completó la goleada a los Universitarios. El golazo se dio en un contragolpe donde Aguirre recibió el cambio de juego desde la banda izquierda a la derecha, hizo la recepción para enfilarse a la meta de Julio González. Sacó un disparó con la parte interna del pie derecho para meter el balón en el ángulo superior izquierdo.

Con este resultado el Necaxa al fin ganó en el torneo y se coloca en el sitio 11 con 6 puntos, mientras los Pumas son últimos con dos unidades.

Para la fecha 6 los Pumas recibirán el domingo a las 12 al Puebla, mientras Necaxa volverá a ser local para enfrentar a Bravos de Juárez.