mar. Abr 30th, 2024

Dries Mertens encaminó la goleada del Napoli sobre la Lazio por 4-0 para mantenerse como líderes solitarios en la Serie A tras 14 fechas, mientras que el AC Milan perdió ante Sassuolo por 3-1 y el Inter ya está un punto de ellos debido a que venció 2-0 a Venezia FC.

Los Napolitanos golearon en casa al Águila Italiana aprovechando el homenaje que se realizó a Diego Armando Maradona que cumplió un año de fallecido. Doblete de Mertens, además de las anotaciones de Piotr Zielinski y de Fabián Ruiz fueron suficientes para ganar el juego.

Resultados de la jornada 14 en Serie A

La derrota de la Juventus ante Atalanta también fue un resultados sorpresa en la jornada, pero los problemas no acaban ahí para la Juve debido a que últimos reportes detallaron que hay una investigación en contra del equipo por fraude fiscal. En caso de comprobarse la acusación el equipo podría estar en series problemas de descenso.

El Empoli le sacó el partido a la Fiorentina que estuvo a tres minutos de ganar el juego. Comenzaron el juego ganando con gol de Dusan Vlahovic al 57′, sin embargo el Empoli empató al 87′ con gol de Filippo Bandinelli y al 89′ Andrea Pinamonti puso el 2-1 y así consumar la remontada.

Tabla general en la Serie A

La jornada 15 se jugará a partir del martes 30 de noviembre por lo que el tiempo de descanso para los equipos será muy poco. Fiorentina ante Sampdoria y Atalanta contra Spezia abrirán el telón de la jornada a las 11:30 am (centro de México). La actividad se extenderá hasta el jueves.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.