mar. Abr 30th, 2024

La familia Escoboza se vistió de luto de nueva cuenta debido al fallecimiento de Taboo, hermano de La Parka, que falleciera a principios de año luego de golpearse contra una barricada mientras ejecutaba un tope hacia afuera del ring.

Taboo falleció a los 40 años de edad y la noticia fue confirmada por Lucha Libre Triple A en sus redes sociales, además de que Cibernético, compadre de La Parka, también lamentó la pérdida:

“Se fue un compañero y amigo, Taboo, hermano de mi compadre, La Parka. En paz descanse” escribió “Ciber” en redes sociales.

Taboo fue campeón Intercontinental de peso completo en la empresa Grupo Internacional Revolución IWRG, además de que junto a Cibernético,Charly Manson, Nygma, Escoria y Billy El Malo formó la agrupación Los Bizarros.

Justo hoy se cumplieron 8 meses del fallecimiento de La Parka, estandarte de Lucha Libre AAA e ícono del pancracio nacional en los últimos 25 años.


 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.

Deja un comentario