mar. Abr 30th, 2024

Los playoffs de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya tiene definidas sus llaves para la final de la Zona Norte y Sur destacando la presencia del actual campeón del circuito y el subcampeón.

En el norte, Toros de Tijuana sufrió, pero al final lograron llevarse la serie ante Acereros de Monclova en seis juegos. Los actuales campeones del circuito enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en la final norteña. Hablando de los “Fantasmas Grises”, vencieron a Tecolotes Dos Laredos en cinco juegos (4-1).

En el Sur los Diablos Rojos del México blanquearon a Pericos de Puebla en cuatro duelos. Desplegaron poder ofensivo que fue imposible de repeler por los Verdes. Cabe destacar que “Los Pingos” traen racha de ocho triunfos seguidos en esta postemporada.

El rival de Diablos será Leones de Yucatán, actual subcampeón de LMB. Vencieron en cinco juegos (4-1) a Tigres de Quintana Roo. “Los Melenudos” buscarán llegar a la final de la liga y así saldar cuentas pendientes con su afición que hace un año vio como una ventaja de tres victorias se les fue de las manos.

Horarios para las finales de zona

Zona norte

  • Lunes y martes en Tijuana (ambos a las 9:35 pm)
  • Jueves (7:30 pm), viernes (7:30 pm) y sábado (5 pm) en Monterrey
  • Lunes y martes en Tijuana en caso de ser necesario (ambos a las 9:35 pm)

Zona Sur

  • Martes y miércoles en CDMX (ambos a las 7 pm)
  • Viernes (7:30 pm), sábado (6 pm) y domingo (6 pm) en Yucatán
  • Martes y miércoles en CDMXen caso de ser necesario

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.