mié. Feb 8th, 2023

Acereros de Monclova imprimió un toque de euforia al juego 2 de la primera serie de playoffs y con wild pitch desde tercera Chris Roberson anotó la carrera ganadora sobre Sultanes de Monterrey para empatar la llave a un juego por bando.

“El Horno más grande” se vistió de azul para apoyar a su novena que vino de atrás en el noveno inning para anotar las dos carreras con la que hicieron el walk-off a Sultanes. Primero Roberson hizo toque de bola, pero llegó a primera gracias a error del camarero que no pudo controlar el tiro a primera, con dos en las colchonetas. Tras esto. Noah Perio da infield hit entre 3ra y Short, que se combinó con error de tiro del campo corto, para que desde la intermedia, Pérez timbrara la del empate; las bases se llenaron cuando Rodolfo Amador recibió base por bola y después de esto el wild del triunfo en los spikes de Chris.

Sultanes tuvo la ventaja dos veces en el juego por lo que Monclova tuvo que remar para empatar la serie a un juego con Juan Pérez de 3-2 con base por bolas con Perio de 4-2, Álex Mejía de 4-2, Keon Broxton de 5-2 y Roberson de 3-1.

La serie tomará descanso el jueves para iniciar el viernes en Monterrey, donde a partir del viernes se juega a las 17:30 pm el tercero de la serie con Josh Lowey vs. Adrián Gusmán en el probable duelo monticular.