vie. Jun 14th, 2024

La Zona Norte vibra con las series de playoffs y ahora Algodoneros Unión Laguna derrotó 4-2 a Tecolotes Dos Laredos para empatar la llave a un juego por bando.

Otro duelo de pitcheo en el parque Uni-Trade Stadium que se fue a la novena entrada con el duelo empatado a una carrera gracias al sencillo de Brennon Lund al jardín izquierdo para que Wilfredo Tovar adelantara a Tecos en la baja de la tercera, pero Laguna empató el score a una carrera gracias al hit de Fernando Flores para que Alex Flores timbrara la carrera.

Wilking Robinson llegó con la encomienda de mantener el empate a un carrera para un posible walk-off de “Tecos”, pero Adrian Tovalin con  doblete produjo dos carreras para el 3-1 a favor de Unión Laguna, después Flores con fly de sacrificio puso el 4-1.

Tecos respondió en la novena baja con solitario cuadrangular de Balbino Fuenmayor para acercarse 4-2, pero Josh Lueke apagó el fuego desde la loma dominando con elevado a Francisco Arcia y ponchando a Wilfredo Tovar y a Josh Rodríguez.

La serie se empató a un juego y se reanudará de viernes a domingo en Torreón. Los horarios de inicio serán 8 pm y a las 7 pm en fin de semana.

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.