jue. Oct 6th, 2022

Auténtico duelo de pitcheo se vivió en el parque La Junta donde Kennys Vargas fue el héroe con Home Run en la sexta, además del trabajo del staff de lanzadores de “Tecos” para llevarse el triunfo 2-0 sobre Algodoneros Unión Laguna 2-0 en el primero de la serie.

Durante cinco innings Brandon Brennan de Tecos y Josh Smith de Unión Laguna se enfrascaron en duelo trepidante de pitcheo. Brennan en cinco entradas permitió dos hits y dos bases por bola, mientras Smith en siete innings sólo permitió el home run de Vargas de dos carreras, pero fue suficiente para perder el duelo.

Cabe destacar que el home run de Vargas fue con Cade Gotta en primera que había recibido un pelotazo de Smith. El juego para “Tecos” culminó con un sólo hit, mientras Unión Laguna consiguió cinco y dejó siete hombres en los senderos.

Smith cargó con la derrota en La Junta y la victoria fue para Donnie Hart en labor de relevo y el salvamento se lo llevó Wilking Rodríguez.

Para la continuación del Primer Playoff, este miércoles 10 en Laredo, Texas, el duelo entre abridores probables será entre los diestros Rafael Pineda y Taylor Cole. El ‘playball’ se cantará a las 7:30 pm.

 

Esto pasó en el primero de la serie entre Toros y Rieleros