jue. Oct 6th, 2022

Comenzaron los playoffs de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el actual campeón del circuito, Toros de Tijuana, “embistió” con poderosa ofensiva y Manny Barreda en la loma a Rieleros de Aguascalientes 12-1 en el estadio Chevron.

Barreda lanzó seis episodios de categoría tolerando tres hits y dos bases por bola y recetó siete chocolates para llevarse el triunfo. La carrera de Aguascalientes cayó en la octavo con sencillo productor de Edson García ante el pitcheo de Jesús Pirela. Este fue el daño de Roeleros a la serpentina de Toros que en nueve entradas permitió seis hits y un error.

La ofensiva de Tijuana explotó entre la quinta y sexta entrada con siete de las 12 carreras destacando el home run de Nick Williams de tres carreras, además del solitario de Junior Lake .

Este jueves será el segundo de la serie en el Chevron a las 9:35 pm para viajar a Aguascalientes y disputar tres duelos. cabe destacar que la llave es a ganar cuatro de siete duelos.

Datos puntuales del duelo

Rieleros no ve la suya ante  Toros de Tijuana y es que fue su décima derrota en fila, incluyendo los playoffs del 2021.

Nick Williams se fue de 5-3 con cuatro carreras empujadas y con dos imparables se apuntaron Junior Lake, Leandro Castro, Efrén Navarro y Maxwell León.

 

Checa el formato de playoffs LMB