jue. Oct 6th, 2022

Toros de Tijuana sigue con paso perfecto en la serie de playoffs de la Zona Norte contra Rieleros de Aguascalientes tras vencerlos 5-2 y poner la llave 2-0 con miras a finiquitar la obra el fin de semana.

Humberto Mejía tuvo una sólida labor de cinco entradas permitiendo tres hits y concediendo dos bases por bola. Se llevó el triunfo y fue apoyado por su ofensiva que para el mismo episodio ya tenían la ventaja por dos carreras.

Nick Williams se apuntó su segundo vuela cercas de la postemporada para poner al frente a “TJ”, posteriormente vino Félix Pérez con doblete en la quinta para que Isaac Rodríguez anotara la segunda raya en el score.

La obra fue finiquitada en la sexta entrada con home run de dos carreras de José Guadalupe Chávez poniendo el score 4-0 a favor de Tijuana. La respuesta de Rieleros vino en la séptima tanda con cuadrangular de Eliezer Ortiz llevándose en el acto a Carlos Muñoz colocando el score 4-2.

Pérez en la parte baja de episodio puso la quinta línea impulsando a Junior Lake que había recibido base por bola.

La serie se trasladará al parque Alberto Romo Chávez para la reanudación de esta instancia a ganar cuatro juegos.

El tercer choque está agendado para el viernes y los lanzadores probables son Nick Struck por el bando tijuanense y Nestor Molina por el “convoy”.

 

Acereros empató su serie. Checa nuestra nota