mié. Feb 8th, 2023

Un zarpazo de André-Pierre Gignac sobre el final del primer tiempo fue suficiente para que Tigres se llevara el triunfo sobre Bravos de Juárez. Con esto, los “Felinos” seguirán entre los primeros cuatro lugares del torneo.

Pocas llegadas en el Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde ambos clubes intentaron imponer su estilo lo que ocasionó que el partido fuera trabado.

Los avisos más peligrosos de Tigres fueron sobre el final del primer tiempo con el disparo de Sebastián Córdova que se estrelló en el poste al 43′, pero al 47′ apareció Gignac en gran jugada de los “Felinos” en la que la defensa de Juárez se durmió. Javier Aquino lanza un gran centro para el “Francés”, quien salió de su posición y mandó el balón al fondo de la red tras un ligero desvío.

Sin embargo, no todo fue alegría para Tigres puesto que al 58′ sufrieron la expulsión de Luis Quiñones tras recibir su segunda tarjeta amarilla. Pese a jugar con 10 los Tigres lograron quedarse con los tres puntos.

Tigres llegó a 12 puntos en el Apertura y está en la segunda posición; Bravos de Juárez es décimo con cinco puntos, pero podría bajar dependiendo de los resultados del miércoles.

Para la fecha seis Bravos de Juárez se medirá al Toluca el viernes a las 9 pm y los Tigres recibirán a Gallos Blancos del Querétaro el sábado a las 7 pm.

Checa lo que pasó con Rayados y Puebla