vie. Nov 26th, 2021

Premier League comenzó la temporada 2020-2021 con cuatro duelos destacando el regreso a la máxima categoría del Leeds United. A continuación te mostramos los resultados de este sábado:

Arsenal inicio con el pie derecho derrotando a un viejo conocido de Londres, el Fulham, que regresó a Premier League después de estar en segundo división.

El conjunto dirigido por Mikel Arteta se llevó la victoria ante el recién ascendido por 3-0 con goles de Alexandre Lacazette al minuto ocho, Gabriel al 49 y Pierre Emerick Aubameyang al 57 para lograr que los “Gunners” sumaran sus primeras tres unidades.

Con solitario gol de Wilfried Zaha, Crystal Palace derrotó Southampton, mientras que Liverpool inició su defensa del campeonato con victoria de 4-3 sobre Leeds United. Los goles por los “Reds” fueron obra de Virgil van Djik y triplete de Mohamed Salah. Por los “Whists” anotaron Jack Harrison, Patrick Bamford y Mateusz Klich.

Callum Wilson y Jeff Hendrick se encargaron de darle su primera victoria en la temporada al Newcastle 2-0 sobre West Ham United para cerrar la jornada sabatina en Inglaterra.

La actividad continuará el domingo con dos juegos, Leicester City ante West Bromwich Albion a las 8 am y Tottenham ante Everton a las 10:30 am.

El lunes tendremos a Sheffield United enfrentando a Wolverhampton a las 12 pm y Brighton contra Chelsea a las 2:45 pm.