dom. Dic 5th, 2021

Raúl Jiménez, el “Lobo Mexicano” mostró su calidad goleadora desde la primera fecha de Premier League al anotar uno de los dos goles con los que su equipo, Wolverhampton, derrotó a Sheffield United en el penúltimo duelo en el futbol inglés.

La anotación del mexicano cayó al minuto tres de la primera parte en una jugada por la banda iniciada por Daniel Podence para centrar hacia la ubicación de Raúl que remató con la parte interna de su pie derecho mandando la pelota al ángulo superior derecho sin posibilidades para el arquero del Sheffield, Aaron Ramsdale.

La segunda anotación fue obra del defensa marraquí, Romain Saïss, al minuto seis dejando los cartones finales por 2-0 en juego que se definió desde los primeros 10 minutos del partido y que significó el primer triunfo para “Wolves” en esta temporada de Premier League.

Este juego fue especial para Jiménez debido a que significó el número 100 con “Wolves” además de que su técnico Nuno Espíritu Santo, renovó por tres años con el equipo gracias a los resultados obtenidos desde su llegada al banquillo.

Con este resultado los “Wolves” se colocan entre los primeros cinco lugares de la liga recordando que Manchester City, Manchester United, Aston Villa y Burnley no vieron actividad debido a que a los dos primeros se les otorgó una semana más de descanso por tener actividad en Champions y Euripa League, respectivamente.