sáb. Jul 20th, 2024
Juárez se llevó el triunfo en su visita a Mazatlán.Actividad de la fecha cinco entre Juárez y Mazatlán.

Bravos de Juárez se metió al Kraken de Mazatlán FC para llevarse el triunfo 3-2 en el último cotejo de este viernes de Liga MX. La actividad del Clausura 2023 (C23) continuará el sábado.

La Tropa Morada llegaba al encuentro tras ser goleados por América 6-0. El resultado le costó el puesto a Gabriel caballero como técnico. Para el juego ante Bravos, Christian Ramírez salió como estratega interino.

Los goles entre Juárez y Mazatlán

Denzell García al minuto 14, Tomás Molina al 69′ y Mauro Laínez al 76′ anotaron por Juárez, mientras Ake Loba al 45′ y Fernando Illescas sobre el final anotaron Mazatlán que sigue sin sumar puntos en el Clausura 2023.

Juárez se colocó en el sitio 11 con seis puntos, mientras Mazatlán está en el sótano sin unidades para ser el peor equipo del torneo.

Para la fecha seis Mazatlán visitará al Puebla en duelo de necesitados. Cabe destacar que para esta fecha es probable ver a Rubén Omar Romano en el banquillo mazatleco como técnico por lo que resta del torneo.

Juárez en casa recibirá a Santos el próximo sábado 11 de febrero a las 7:05 pm.

Resultados fecha cinco Clausura 2023

Así se jugará la fecha cinco del Clausura 2023

Sábado

  • Club León vs Pachuca 5 pm
  • Cruz Azul vs Tigres 7:05 pm
  • Santos vs América 9:05 pm

Domingo

  • Pumas UNAM vs Atlas 12 pm
  • Chivas vs Querétaro 5 pm
  • Rayados de Monterrey vs Toluca 7:10 pm

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.