lun. May 20th, 2024
Xolos y Necaxa empataron en AguascalientesXolos y Necaxa repartieron puntos en actividad de la fecha 5.

Xolos de Tijuana y Rayos de Necaxa empataron a un gol en la continuación de la fecha cinco del Clausura 2023. Los Tijuanenses llegaron a tres empates en fila, mientras Necaxa sumó su primer empate en la campaña.

La jornada continuó en el Estadio Victoria de Aguascalientes con Tijuana visitando al Necaxa que busca con Andrés Lillini en el banquillo tomar un nuevo rumbo tras la salida de Jaime Lozano.

Las cosas no comenzaron bien para los rayos y es que apenas al primer minuto se fueron abajo en el marcador con un autogol de Juan Pablo Segovia. La jugada comenzó con un error en la salida del Necaxa , Xolos apretó y condujo para andar el pase filtrado que Segovia en su intento por rechazar terminó por incrustar en el arco de Hugo González.

Fue hasta la segunda parte que Necaxa empató gracias a Agustín Oliveros con su remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería con asistencia de Brayan Garnica.

Las malas noticias siguieron para los Fronterizos debido a que Federico Lértora se fue expulsado por doble amarilla.

Por fortuna esto pasó en los segundos finales del juego por lo que Necaxa no pudo aprovechar la ventaja numérica.

Los Rayos subieron al sitio 12 con cuatro puntos, mismas unidades que Xolos, pero estacionados en el lugar 14 de la general.

Resultados fecha cinco Clausura 2023

Así se jugará la fecha cinco del Clausura 2023

Sábado

  • Club León vs Pachuca 5 pm
  • Cruz Azul vs Tigres 7:05 pm
  • Santos vs América 9:05 pm

Domingo

  • Pumas UNAM vs Atlas 12 pm
  • Chivas vs Querétaro 5 pm
  • Rayados de Monterrey vs Toluca 7:10 pm

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.