mié. Feb 21st, 2024
Toluca t León no se hicieron daño en el Nemesio Diez.Toluca tuvo ventaja de dos hombres, pero no pudieron anotar.

Toluca empató sin goles en el Nemesio Díez ante Club León en actividad de la fecha cuatro del Clausura 2023. “La Fiera” jugó con un hombre menos desde el minuto 37.

Las emociones del fútbol mexicano continuaron en Toluca de Lerdo con León visitando a los Diablos. Venían golpeados tras caer el domingo pasado en Ciudad Universitaria ante los Pumas 4-1.

Por su parte, los Diablos venían de vencer a Chivas en su visita al AKRON el sábado.

Juego con pocas llegadas, pero el punto de quiebre fue al 37′ con la expulsión  de Lucas Di Yorio los dirigidos por Nicolás Larcamón tuvieron que jugar con 10 elementos qué además era su hombre en punta.

Toluca no pudo descifrar a la defensa de León que también perdió a Pual Bellón al ser expulsado al 63′.

Toluca y León igualaron

Los goles no aparecieron, así que ambos clubes se quedaron con un punto, aunque para Toluca sabrá de pero forma tras haberlo conseguido teniendo dos hombres de más.

Con cinco puntos y en el sitio nueve estarán los Toluqueños, mientras La Fiera llegó a cuatro puntos para instalarse en el onceavo escalón.

Toluca jugará el miércoles primero de febrero el duelo pendiente de la fecha uno ante Atlas en el Jalisco a las 8 pm. Tras este duelo, el domingo se medirán a Rayados de Monterrey en el BBVA.

León volverá a a casa para enfrentar al Pachuca el sábado a las 5 pm.

Resultados de la jornada 4 C23

  • Atlas 2 Santos 2
  • Rayados de Monterrey 2 Club Puebla 1
  • Tigres UANL 0 Atlético de San Luis 0
  • América 6 Mazatlán FC 0
  • Chivas 2 FC Juárez 1
  • Toluca 0 León 0