dom. Abr 21st, 2024
Abella y Meneses disputando el balón en el Atlas vs Toluca.Juego pendiente Atlas vs Toluca de la fecha 1 en Liga MX. Foto Tiwtter @Toluca

Atlas vs Toluca se disputó el miércoles con sede en el Estadio Jalisco y que terminó en empate con sin goles en duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2023. Partido con pocas emociones y que resintió jugarse a media semana, ya que la entradas no fue la mejor. Los duelos Atlas vs Toluca por lo general suelen ser intensos, pero en esta ocasión no fue así.

El juego no pudo realizarse en tiempo y forma debido al mal estado de la cancha tras una serie de eventos. Ambos clubes venían de empatar en la fecha cuatro, Atlas contra Santos a dos goles y los Diablos sin anotaciones contra Club León.

El punto de poco les sirve a ambos y es que Atlas podía llegar hasta el cuarto sitio de la tabla desplazando a Santos, misma situación del Toluca.

Pocas emociones en el juego y amargo empate. Ahora ambos equipos se enfocarán en la fecha cinco que comenzará este jueves con el duelo entre Atlético de San Luis y Club Puebla a las 9 pm en el Estadio Alfonso Lastras.

Tabla general Clausura 2023

  1. Pachuca 9 puntos
  2. Rayados 9 puntos
  3. Tigres 8 puntos
  4. Santos 7 puntos
  5. Pumas 7 puntos
  6. Chivas 7 puntos
  7. América 6 puntos
  8. Atlas 6 puntos
  9. Toluca 6 puntos
  10. San Luis 5 puntos
  11. León 4 puntos (partido pendiente)
  12. Puebla 4 puntos
  13. Juárez 3 puntos
  14. Necaxa 3 puntos
  15. Xolos 3 puntos
  16. Querétaro 2 puntos
  17. Cruz Azul 1 punto
  18. Mazatlán 0 puntos (partido pendiente)