mié. Feb 8th, 2023
Empate a tres goles entre Camerún y Serbia.

Partidazo de seis goles entre Camerún y Serbia que culminó 3-3 en actividad del grupo G. Ambos clubes venían de caer en su debut y con esta unidad dependen de lo que pase entre Brasil y Suiza para saber si tienen posibilidades de avanzar a 8vos de final.

Los Africanos comenzaron ganando el partido con gol de Jean-Charles Castelletto al 29′, pero Serbia justo al final del primer tiempo empataría el duelo con gol de Strahinja Pavolovic al 46′ y al 48′ remontarían gracias a Sergej Milinković-Savić al 48′.

Para la segunda mitad Serbia marcó el 3-1 con gol de Aleksandar Mitrović dejando cuesta arriba el duelo para Camerún.

En tres minutos le empató Camerún a Serbia

Los Africanos no bajaron los brazos y con dos de sus jugadores más emblemáticos, Vincent Aboubakar y Eric Maxim Choupo-Moting, empataron los cartones a tres al minuto 63′ y 69′, respectivamente.

Este empate deja a ambos con un punto en el grupo G a la esperar de lo que suceda en el duelo entre Suiza y Brasil donde un empate dejaría a los cuatro equipos con chances de pelear por uno de los dos boletos a 8vos de final.

Será el viernes dos de diciembre cuando se disputen los duelos de la tercera fecha del grupo G con Camerún enfrentando a Brasil y Serbia a Suiza. Ambos duelos a la 1 pm.