mié. Dic 7th, 2022
Cánelo vs GGG

El sábado pasado comenzó oficialmente la promoción de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Han iniciado los preparativos para el tercer capitulo de la rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el púgil Kazajo Gennady Golovkin. Este viernes ambos boxeadores se vieron las caras después de cuatro años desde su último enfrentamiento en Las Vegas, Nevada; de manera oficial se revelo la fecha pactada para el tan ansiado enfrentamiento el cuál se llevará a cabo el próximo sábado 17 de septiembre de 2022 en la T-Mobile Arena.

“Como peleador no he tenido muy buenas peleas he madurado más como peleador, creo que esa va a ser la diferencia me siento más fuerte todavía y creo que va a ser muy diferente y aquí es donde se tiene que terminar está esta rivalidad”, mencionó  Álvarez  previo  a  reencontrarse  con  el  Kazajo.

Del mismo modo Saúl Álvarez aseguró que será una pelea muy significativa para el boxeo mexicano así como para la afición que los apoya, “el 17 de septiembre va a ser un día muy importante para el boxeo para mí en mi carrera y obviamente para la gente que me apoye y sobre todo para México va a ser una pelea muy importante” declaró para ESPN.

Será para este enfrentamiento cuando Golovkin tendrá que subir de categoría para poder enfrentar al mexicano teniendo que llegar a clasificarse en los pesos supermedianos, así mismo tras sus últimos enfrentamientos ambos deportistas tienen buenos números en el historial de sus carreras.

Álvarez cuenta al momento con 57 victoria, dos empates y dos derrotas sumando 39 nocauts, por su parte Golovkin tiene 42 victorias, un empate y una derrota sumando 37 nocauts.

Será en los próximos meses cuando vuelvan a verse las caras previo a la pelea del mes de septiembre ya sea en conferencias de prensa o en la ceremonia de pesaje donde podrá dar las últimas declaraciones.

Saúl Álvarez

 

Cátedra de Medina y Rieleros le sacó el primero de la serie a Pericos