dom. Jul 3rd, 2022

La caída ante San Luis el domingo y que costó el invicto, además del primer lugar del Clausura 2022 fue tema de conversación con los medios locales para Nicolás Larcamón, técnico del cuadro Enfranjado, y su delantero, Martín Barragán.

Para Barragán el invicto era importante debido a que reflejaba el gran momento Camotero, sin embargo está consciente de que los objetivos del equipo van más allá de esa condición y espera que el viernes ante Santos puedan retomar la senda de la victoria con su gente.

“El invicto lo queríamos porque desde el paso qué dimos buscamos nuevas metas. Si dolió caer, no lo queríamos dejar, que mejor que llegar con el. Te da fuerza y energía, se perdió, pero el equipo sigue fuerte. Buscamos cosas importantes.
Santos no es un equipo débil, debemos trabajar para ganarlo y dar lo mejor de nosotros”, señaló Barragán.

Sobre su gol el domingo, Barragán dijo que está trabajando todos los días para ser esa opción de revulsivo en el ataque cuando sea requerido y que se siente feliz de contribuir con el equipo en la búsqueda de grandes objetivos.

“Estar trabajando con el equipo que pasa por un gran momento se vive con gran ilusión, enseñanza y trabajo (…) Todos queremos jugar, aportar, hacer algo para este equipo, estoy ilusionado con mi llegada. Para mi este es el mejor momento y lo vivo con Puebla qué pasa un momento espectacular”, señaló el atacante.

 

Ante Santos será un duelo importante

Larcamón señaló a los medios que el trabajo del equipo sigue en el mismo rumbo y que están enfocados en Santos, equipo que viene con inercia positiva. En su último duelo golearon 4-0 a Xolos para escalar hasta el onceavo lugar, mientras La Franja bajó al segundo lugar al caer ante San Luis.

Larcamón comentó que el torneo tiene diversos pasajes donde obligan a los equipos a pasar por curvas de rendimiento. Para él, la derrota en San Luis es sólo uno de los tantos momentos por los que pasará para La Franja.

“Quién llega al día a día y percibe lo que hacemos sabe que está claro lo que quiere y de lo qué es capaz. El formato del torneo tiene varios momentos claves. A lo largo del campeonato se te presentan varios. En el duelo previo a fecha FIFA es clave para las aspiraciones. Todo se va desarrollando y se viene construyendo en esos momentos”, dijo el estratega a los medios de comunicación.

El viernes Camoteros y Santistas se verán las caras en el Cuauhtémoc a las 9 pm este viernes. Para el Puebla será importante la victoria para continuar entre los primeros cuatro del torneo debido a que Tigres, Cruz Azul y Atlas están muy cerca de ellos, mientras para los Laguneros una victoria sería continuar con la gran inercia de resultados.