vie. Nov 26th, 2021

Los actuales campeones en NFL, Kansas City Chiefs llegaron a cuatro victorias tras derrotar a New England Patriots 26-10 destacando la labor defensiva de los Chiefs y que los “Pats” no contaron con Cam Newton debido a que el sábado arrojó positivo por COVID-19.

Juego cerrado en la primera parte debido a que terminó 6-3 a favor de Chiefs, sin embargo Tyreek Hill y Mecole Hardman lograron recepciones de touchdown en la segunda parte del encuentro para marcar la pauta favorable al conjunto rojo.

En el último cuarto Tyrann Mathieu devolvió una intercepción para el touchdown que pondría el 26-10.

Ante la ausencia de Newton los “Pats” recurrieron a Brian Hoyer, quien completó 15 de 24 intentos para 130 yardas con una intercepción.

Bill Belishick mandó a la banca a Hoyer, que sumó su onceava derrota en su primer juego, para traer a Jarrett Stidham para comandar a una parchada ofensiva de los “Pats”. Llevó al equipo a la zona de anotación para acercarse a 13-10, pero también tuvo dos intercepciones.

Ambos clubes debían enfrentarse el domingo en Kansas City, pero fue reprogramado para el lunes debido a los positivos por COVID-19 Newton, además del quarterback de prácticas de los Chiefs, Jordan Ta’amu.

Con este triunfo Chiefs se mantiene llegó a cuatro victorias, sin derrotó, mientras los “Pats” tienen marca de dos victorias e igual número de derrotas.