jue. Oct 6th, 2022

Chivas subió su nivel de juego y aunque cortó la racha de tres juegos sin gol, no logró llevarse los tres puntos en su visita a La Laguna. El juego culminó 1-1 gracias a las anotaciones de Jesús González por los Tapatíos y Eduardo Aguirre por los Guerreros.

El Rebaño Sagrado arrancó con mucha euforia el juego, controló el balón y con Alexis Vega como su hombre más desequilibrante generó opciones de gol a la meta de Carlos Acevedo que de nuevo fue clave para evitar la caída de su marco.

Los Tapatíos se fueron al frente al 47′ del complemento en jugada por la banda de Vega que dio un pase raso para que el “Tepa” González mandara al fondo. Esto reflejaba el dominio que las Chivas tuvieron durante el primer tiempo.

Santos se fue al frente buscando el empate y lo consiguieron sobre el final en un balón que le quedó a Aguirre que desde el área grande disparó cruzado dejando sin opciones a Miguel Jiménez. En un principio el gol fue anulado por fuera de lugar, pero el VAR corrigió la plana para dar por válida la anotación.

Chivas sumó su segunda unidad en el torneo, sin embarga las alarmas seguirán encendidas para Ricardo Cadena que espera por la llegada de Santiago Ormeño buscando un plus en el ataque.

Para la fecha cuatro las Chivas recibirán al León el miércoles 20 de julio, mientras Santos el sábado 23 se meterá al Nemesio Diez de Toluca.

La jornada continuará el domingo

Para el domingo se disputarán tres juegos comenzando a las 12 pm con los Pumas recibiendo a Necaxa, a las 5 pm San Luis le hará los honores a Rayados y a las 7 pm Tigres en el Volcán recibirá a Xolos de Tijuana.

El lunes cierra la fecha tres con el duelo entre Pachuca y Mazatlán FC a las 7 pm.

 

POR SI NO LO VISTE. ATLAS VENCIÓ A CRUZ AZUL