lun. Mar 4th, 2024

Santiago Ormeño fue criticado tras cometer el penal del empate de Querétaro

Chivas sigue en un mar de incertidumbre tras los pésimos resultados obtenidos por el equipo en estas 5 jornada del Apertura 2022 de la Liga Mx. los tapatíos arrancaron el duelo ante Querétaro con algunas modificaciones entre las que destacaba la titularidad de Sebastián Pérez Bouquet, sería justamente este jugador el que abriría el marcador en favor de la visita luego de una buena cobertura a la ofensiva de Alexis Vega quien asistió a Bouquet quien logró mandar la pelota al fondo de la portería.

La alegría no duraría mucho para los dirigidos por Ricardo Cadena, Chivas comenzó a presentar algunas falencias de cara al final de la primera parte y esto desembocó en el empate queretano a los 46 minutos de la mano de Ariel Nahuelpán. La segunda mitad fue un suplicio para los rojiblancos quienes se vieron aún peor en el terreno de juego, fueron los últimos 20 minutos los más rescatables del tiempo complementario.

Ya con Pavel Pérez en la cancha, sería al mismo jugador a quien derribaran dentro del área de gallos marcando así la pena máxima en favor del rojiblanco. Alexis Vega marcó el penal con decisión y de esta manera consiguió poner al equipo con una mínima ventaja de cara al final del partido. Los fantasmas de la noche volverían para Guadalajara luego de Santiago Ormeño jalara de la playera a un jugador de gallos, marcando así un penal en favor de los de casa.

Mario Osuna fue el encargado de empatar el partido a solo minutos de terminar del encuentro, quitándole así a Chivas cualquier posibilidad de llevarse una victoria la cuál han estado buscando por las últimas 5 fechas.

Necaxa vence 2-0 a Pachuca y le quita el invicto