jue. Oct 6th, 2022

Dani Alves marcó su primera asistencia en el empate a 1 entre Pumas y Mazatlán

Ha comenzado la aventura de Dani Alves en el fútbol mexicano, Andrés Lillini no solo optó por hacerlo fungir como mediocampista, si no que también arrancó de titular y fue determinante para el empate de último momento. Durante los primeros minutos Pumas ofreció un gran espectáculo para su afición, los universitarios dominaron ampliamente a los ‘cañoneros’ en el centro del campo y con la generación de bastantes oportunidades para abrir el marcador.

Alves dio cátedra de su experiencia y habilidad con la esférica que hizo un gran ambiente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Naturalmente y tras pasar los minutos, el brasileño comenzó a resentir el cansancio pero no así su importancia dentro del partido ya que seguía siendo un importante eje para el equipo.

Fue a los 74′ minutos cuando Eduard Bello consiguió adelantar a los del pacífico en el marcador tras un servicio de cabeza que remató con gran habilidad para tratar de mitigar el buen ambiente que se vivía en el estadio.

Fue en los últimos minutos donde los de casa continuaron apretando los embates rivales que lograron cobrar un tiro de esquina, sería el experimentado Alves quien marcó el tiro el cuál de manera precisa terminaría fulminando Nicolás Freire para lograr de manera agónica el empate por la mínima ante Mazatlán.

 

Chivas no puede ganar y empata a dos goles contra Querétaro