mar. Nov 29th, 2022

Brayan Garnica y Milton Giménez fueron los artífices de quitarle el invicto a Pachuca después de 5 jornadas

El conjunto dirigido por Jaime Lozano parece haber recuperado el ritmo que los caracterizó en el semestre anterior, en esta ocasión se mostraron superior a su rival en varios sentidos tácticos durante su compromiso ante el subcampeón Pachuca. ‘Los tuzos’ arrancaron dominando el juego en profundidad, sin embargo poco a poco los ‘hidrocálidos’ comenzaron a imponer su localía y bastándoles 35′ minutos en el marcador, Brayan Garnica anotó primero para Necaxa luego de superar las marca de Kevin Álvarez.

Ya para la segunda mitad los blanquiazules trataron de mejorar la situación al comenzar a presionar a su rival para poder aprovechar los huecos en medio del terreno de juego, nuevamente Necaxa fiel a su estilo logró penetrar la zaga defensiva y de manera calmada Milton Giménez anotó el segundo tanto de la noche a los 48′ minutos de juego.

los rojiblancos tuvieron algunas oportunidades claras para aumentar su cómoda ventaja, no obstante el marcador ya no se modificó, por su parte esta fue una noche calmada para Malagón quien no tuvo mucha participación balos los tres palos. Tras la victoria necaxista el equipo de Aguascalientes se ubica en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos conseguidos; Por su parte Pachuca fue relegado a la sexta posición con 8 puntos.

América y Chivas en estado de emergencia. Comienza la fecha 6 del A22