dom. Dic 5th, 2021
Foto Pericos de Puebla



Por: Luis Ángel Díaz
Jesús Arredondo se convirtió en el héroe de los Pericos de Puebla al conectar sendo cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darle la victoria a los poblanos sobre los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 6-5 y empatar la serie a un juego por bando.

Nick Torres comenzó el ataque de la “novena emplumada” en la segunda entrada con solo home run, seguido de imparable de José Félix para llevar a Issmael Salas a timbrar al plato la segunda carrera del encuentro.

En el cuarto rollo Alberto Carreón se voló la barda por tercera vez en la temporada para poner el score tres a cero a favor de Pericos, pero el ataque no culminó ahí, ya que Issmael Salas pegó hit para llevar al plato a Nick Torres que anotó la cuarta carrera del partido. En esa misma entrada la “tropa bélica” rompió el cero gracias a solitario cuadrangular de Erick Rodríguez.

La quinta entrada marcó el empate de Oaxaca gracias a anotaciones vía “caballito” de Alejandro González y Alonzo Harris, combinándose con elevado de sacrificio de Orlando Piña que envió a Diego Goris a home.

“Chuy” Arredondo puso la quinta y sexta carrera del encuentro con home run por todo el jardín derecho, remolcando a Nick Torres. En la novena entrada anotó Oaxaca la cuarta carrera, gracias a wild picth, pero esto no fue suficiente para empatar y dejó el partido 6-4, favor Pericos para así empatar la serie a un juego por bando.

Con este resultado la novena verde coloca su récord en 29 triunfos y 24 derrotas, mientras que Oaxaca deja su foja en 32 indiscutidos y 21 descalabros a falta del tercer juego que se llevará a cabo este jueves a las 7 pm en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán.