sáb. May 18th, 2024
Bravos remontó en casa ante Santos. Clausura 2023 fecha seis.Bravos remontó en casa ante Santos. Clausura 2023 fecha seis.

La sorpresa del sábado la dio Bravos de Juárez derrotando a Santos 3-1 donde los Fronterizos arrancaron perdiendo el duelo correspondiente a la fecha seis del Clausura 2023.

Santos se fue al frente con el gol de Harold Preciado (cuarto en el torneo) y así se fueron al descansó tras algunas atajadas de Carlos Acevedo a los ataques de Juárez buscando empatar.

Para la segunda parte, Juárez encontró la inspiración con Gabriel Fernández marcando doblete. El primer tanto fue al minuto 50 y el segundo al 62′. La cuenta la cerró Tomás Molina al 82′.

Sobre el final del juego, Santo sufrió al perdida de Cecilio Domínguez por expulsión.

Santos bajó y Bravos sube el tabla

Bravos subió hasta el sexto lugar con nueve puntos. Santos bajó al octavo escalón con ocho unidades.

La fecha siete comenzará el marte 14 de febrero y Juárez tendrá que visitar a Tigres en el Volcán. Los Universitarios vienen de vencer a Pumas 4-2.

Santos no tendrá actividad entre semana.

Resultados jornada 6 Clausura 2023

Actividad jornada 6 Clausura 2023

  • Pachuca vs Chivas 9:05 pm

Domingo

  • Toluca vs Cruz Azul 12 pm

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.