vie. Jun 14th, 2024
Foto | IMAGO7

Yon de Luisa destituyó a Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Luis Pérez de sus cargos en la FMF tras los malos resultados

La FMF analizó sobre la mesa la actual situación que se vive en la selecciones juveniles Sub-20 tanto de la rama femenil como en la varonil, así pues Yon de Luisa informó hace una par de horas sobre la destitución de Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales; Ignacio Hierro, director deportivo y Luis Pérez, entrenador Sub-20.

Lo anterior fue debido a los pésimos resultados obtenidos donde ambas selecciones fueron eliminadas de sus respectivos Premundiales de Concacaf, así  como  también su boleto a la Copa Mundial y a los Juegos Olímpicos de París en 2024. “Los resultados obtenidos por las selecciones significaron un duro golpe nos obligan a actuar y después de un análisis decidimos llevar a cabo una reestructura, Gerardo torrado deja su cargo, Hierro y Luis Pérez. En el caso de Mónica Vergara será la nueva dirección deportiva quien determine además de un nuevo director de selecciones también habrá una de femeniles” comentó de Luisa en conferencia de prensa.

En el caso de la continuidad de Mónica Vergara al frente de la selección femenil Sub-20, esta misma será analizada por la nueva dirección de selecciones nacionales femeniles quienes determinarán el futuro de la entrenadora en las próximas semanas.

Del mismo modo Yon mencionó que el desempeño y resultado de ambos conjuntos decepcionaron tanto dentro como fuera de la Federación Mexicana de Fútbol por lo que ya se comienza a trabajar en el nuevo plan de acción.

 

 

Con drama incluido, Pericos se llevó el primero ante Oaxaca

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.