mié. Feb 8th, 2023

Para beneplácito de los aficionados del beibsol, particularmente para los fans de los Pericos de Puebla, ahora sus juegos de local y visita podrán verse completamente en vivo a través de la señal de Multimedios TV.

Será a partir de este miércoles cuando los juegos de la Novena Verde podrán verse a través de la televisión local. En este caso será durante su gira ante Guerreros de Oaxaca en el parque de beisbol Eduardo Vasconcelos.

Dicho acuerdo tendrá validez por lo que resta de la campaña 2022. Queda pendiente saber si podría extenderse hasta los playoffs, en caso de que la Novena Verde acceda a ellos.

 

Los juegos de local de los Pericos podrán verse en el canal 6.1, mientras que durante las giras serán a través del canal 6.3. En ambas transmisiones tendrá la crónica de Miguel Ángel Byrd, voz oficial para las narraciones de los Emplumados.

Pericos, líder en el Sur

Con su victoria del martes ante Oaxaca, la Novena Verde continúa como líder en la Zona Sur con foja de 37 triunfos por 27 descalabros. Le siguen los Diablos Rojos del México a tres distancia, Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo a 3.5; el Águila de Veracruz a 4.

Este miércoles a las 7:30 pm será el segundo de la serie ante Guerreros de Oaxaca en duelo a siete entradas, mientras que el jueves ya será a nueve innings, pero con horario de 7 pm.

¿Dónde más ver a Pericos de Puebla?

Mediante Jonron.tv y por Facebook y el Canal de YouTube de la novena emplumada a través de Pericos Radio , así como aleatoriamente en diferentes canales y plataformas como Star+, ESPN Play, AYM Sports, Facebook, YouTube, TUDN, TV Azteca Deportes, Fox Sports, entre otros.