jue. Oct 6th, 2022

Tecolotes de los Dos Laredos secó a Algodoneros Unión Laguna desde la segunda entrada con sólido pitcheo para sacar el triunfo 2-1 en el tercer juego del 1er playoff en la Zona Norte.

El parque de pelota Revolución en Coahuila fue testigo de otro gran duelo de serpentinas donde Unión Laguna se fue al frente en la primera entrada gracias al sencillo de Luis Sardinas para que Jesse Castillo desde segundo pusiera la primera rayita del juego.

La respuesta vino de inmediato por parte de Tecos con Alonzo Harris y su fly de sacrificio para que Rudy Flores antora sin problema ante la serpentina de Junior Guerra. En la tercera entrada Balbino Fuenmayor aprovecho un error del campo corto de Algodoneros, Sardinas, para llegar a segunda base y Roberto Valenzuela anotara el 2-1.

Tras esto la fiesta de los pitchers comenzó con Nathan Antone tomando el mando tras la salida de Guerra (lesión) en el tercer episodio con Tecos. Antone, por espacio de tres entradas, toleró dos hits y dos bases por bola. Fue el pitcher ganador, pero el staff tuvo buena participación tras su salida. Desde la sexta permitieron sólo permitieron un hit, sin base por bola.

El salvamento fue para Wilking Rodríguez que tiró en la novena entrada permitiendo el único hit desde la sexta para Algodoneros y recetando dos ponches.

Ahora la serie está 2-1 a favor de Dos Laredos y este sábado se jugará el cuarto de la serie en el mítico inmueble de la avenida Juárez. Luis Gámez subirá al chipote por el conjunto lagunero, mientras que Williams Pérez lo hará por los visitantes. El cotejo está programado para las 19:00 horas.

 

Toros amarró el pase a la siguiente serie en el Norte