vie. Jun 14th, 2024

El Toluca trae la suerte de su lado y poco a poco la mejora del club es notable. Ahora vencieron por la mínima a León de visita para colocarse en el top tres del Apertura 2022.

Daniel Álvarez apareció sobre el final para darle el triunfo a los “Escarlatas” en jugada donde le ganó un duelo al 90′ a Jaine Barreiro y convirtió de zurda a pase del uruguayo Leonardo Fernández para sellar el triunfo y escalar hasta la segunda posición en el Apertura 2022.

Este es el segundo triunfo en fila para los Diablos, mientras que La Fiera ha tenido semanas complicadas, ya que en sus últimos tres juegos suma sólo dos unidades.

Ahora el Toluca es segundo lugar de la general con 12 puntos y para la fecha seis enfrentará el viernes a FC Juárez que cayó ante Tigres por lo que buscarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte León se medirá al América el domingo a las 9 pm en lo que pinta para ser uno de los duelos más importantes de la jornada.

Esto pasó entre San Luis y Cruz Azul

 

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.