lun. Nov 29th, 2021

Gerardo “Tata” Martino admitió tras la victoria de México 3-2 ante Corea del Sur que la selección debe mejorar en puntería de cara a los próximos partidos.

La escuadra azteca sufrió de más ante Corea del Sur debido a que generaron varias oportunidades claras de gol, pero no fueron capaces de concretar, mientras el rival con la única que tuvo fue suficiente para anotarle a México.

“La contundencia la iremos ajustando, lo importante es haber creado tantas oportunidades ante una línea de cinco bien trabajada. Tuvimos siete oportunidades en el primer tiempo y todas estuvieron en los pies de Raúl, Jesús y de Hirving, con lo cual me da la sensación de que el movimiento lo hicieron bien”, aseguró el Martino.

El argentino señaló que es buena señal que México genere varias oportunidades de gol y que poco a poco van mostrando identidad ofensiva. También se dijo satisfecho con lo hecho por su tridente ofensivo conformado por Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano.

“En dos años de trabajo es el segundo que juegan juntos y vamos por buen camino”, dijo el “Tata” es respecto a su tridente europeo.

El “Tricolor” logró remontar logró remontar en el segundo tiempo gracias a las anotaciones de Jiménez, Antuna (entró de cambio) y Carlos Salcedo para dejar el marcador 3-2.

México tendrá el martes a las 2 pm su último partido del 2020 y será ante Japón en tierras austriacas.