vie. Abr 12th, 2024
Danny Ortiz comanda OF emplumado en campamento 2024Danny Ortiz comanda OF emplumado en campamento 2024

Los bates de poder están en el outfielder emplumado con Danny Ortiz y Peter O’Brien haciendo acto de presencia. En 2023 fueron vitales en la obtención del título ante Algodones Unión Laguna. Cabe destacar que Ortiz buscará en 2024 aumentar su marca personal de jonrones con los Emplumados.

Ortiz en 2023 superó la barrera de los 100 jonrones, además de convertirse en el tercer mejor cañonero en la historia del equipo, superando a gente como Moisés Camacho y a César Tapia, en total tiene 109 jonrones.

Danny Ortiz comando a outfielders

Outfielders: Danny Ortiz, Miguel Guzmán, Peter O’Brien, Leo Germán; Rogelio Cobos, Juan Tinoco, Carlos Peguero y Darnell Sweeney.

La pretemporada de la Novena Verde será en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán rumbo a la campaña LMB. A destacar que el equipo participará en la edición 2024 del torneo Interliga. Se medirá a Diablos, Toros de Tijuana, Águila de Veracruz, Conspiradores Querétaro y Guerreros de Oaxaca.

El domingo 25 de febrero reportarán al Nido para comenzar con a entrenar buscando el bicampeonato de LMB.

Para finalizar los jugadores de posición reportan en el Hermanos Serdán el 3 de marzo.

Pendiente tema de Generales

Por otra parte la suspensión provisional de Generales de Durango confirma que no llegaría ningún equipo para tomar su lugar en la zona norteña. Todo indica que en el norte tendremos nueve novenas, mientras que en el sur se mantendrán los 10. Un calendario con 19 equipos.

Zona Norte: Acereros del Norte, Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana; Algodoneros Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Dorados de Chihuahua, Tecolotes Dos Laredos y Charros de Jalisco.

Zona Sur: Pericos, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán; Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz, Bravos de León, Conspiradores Querétaro, Olmecas Tabasco, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.