vie. Abr 12th, 2024
Adames, Stankie comandan IF en Pericos de Puebla este 2024Adames, Stankie comandan IF en Pericos de Puebla este 2024

Drew Stankiewickz, Cristhian Adames, Samara Leyva lideran el grupo de infielders (IF) de los actuales campeones de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla rumbo a la campaña 2024. La experiencia de dichos peloteros fue clave en la obtención del título ante Algodoneros Unión Laguna.

Ciertamente el grupo de IF no tiene grandes cambios. Recordemos que con la campaña avanzada llegaron Leyva y Adames, mientras que Stankie regresó de su incursión por Estados Unidos.

Pericos de Puebla anuncia a infielders para campamento

Infielders: Nellie Rodríguez, Samar Leyva, Cristhian Adames, Drew Stankiewickz; Luis Medina, Ciro Norzagaray, Giancarlo Servín, Brayan Gómez y Antonio Lamas.

Semana agitada en LMB donde los equipos han dado a conocer quienes formarán parte de sus campamentos. Por supuesto que el campeón 2023, Pericos de Puebla, no podía quedarse atrás.

Son 29 pitchers, siete catchers, nueve infielders y ocho outfielders los que estarán en el campamento rumbo a LMB.

La pretemporada de la Novena Verde será en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán rumbo a la campaña LMB. A destacar que el equipo participará en la edición 2024 del torneo Interliga. Se medirá a Diablos, Toros de Tijuana, Águila de Veracruz, Conspiradores Querétaro y Guerreros de Oaxaca.

El domingo 25 de febrero reportarán al Nido para comenzar con a entrenar buscando el bicampeonato de LMB.

Para finalizar los jugadores de posición reportan en el Hermanos Serdán el 3 de marzo.

Pendiente tema de Generales

Por otra parte la suspensión provisional de Generales de Durango confirma que no llegaría ningún equipo para tomar su lugar en la zona norteña. Todo indica que en el norte tendremos nueve novenas, mientras que en el sur se mantendrán los 10. Un calendario con 19 equipos.

Zona Norte: Acereros del Norte, Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana; Algodoneros Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Dorados de Chihuahua, Tecolotes Dos Laredos y Charros de Jalisco.

Zona Sur: Pericos, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán; Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz, Bravos de León, Conspiradores Querétaro, Olmecas Tabasco, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.