vie. Abr 12th, 2024
Pericos de Puebla Camacho comanda pitchers en pretemporadaPericos de Puebla Camacho comanda pitchers en pretemporada

Pericos de Puebla se prepara para la campaña 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Hay que destacar que la Novena Verde busca el bicampeonato en el beisbol veraniego y aunque la misión luce complicada, también hay destacar que lograron mantener a sus piezas clave.

En septiembre de 2023 Pericos de Puebla y su afición celebraron la obtención de la sexta estrella en LMB. Aún está fresco el momento en que Allen Córdoba bateó rodado hacia terreno de Samar Leyva y envió a Cristhian Adames que tocó la segunda base para conseguir el out 27; con ello Pericos se coronó en casa de Algodoneros Unión Laguna.

 Pericos de Puebla mantiene a ases

Experiencia y juventud es la clave en esta pretemporada para Pericos de Puebla. La gerencia del equipo mantuvo a sus ases en el montículo, además de que le darán oportunidad a varios brazos provenientes de sus sucursales. No podemos olvidar que tras el bicampeonato invernal es probable que Serio Omar Gastelum opte por subir a algunos jóvenes.

Pitchers: Elkin Alcalá, Héctor Sepúlveda, Gabriel Ynoa, Yoimer Camacho, Samuel Alvarado; Cristopher Molina, Erick Preciado, Jesús Huerta, Antonio Santos, Antonio Carreón, Héctor Rodríguez; Luis Santos, Alejandro Carrillo, Axel Sauceda, Héctor Villalobos, José Hernández, Jorge Quiñones, José Fernández; Édgar Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Irvin Rodríguez, Jorge Cañez, Cristian Alvarado; Freylin García, Felipe Tejada, Sean Rackoski; Fernery Ozuna, Edgar Santana y Jafet Palma.

La pretemporada de la Novena Verde será en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán rumbo a la campaña LMB. A destacar que el equipo participará en la edición 2024 del torneo Interliga. Se medirá a Diablos, Toros de Tijuana, Águila de Veracruz, Conspiradores Querétaro y Guerreros de Oaxaca.

El domingo 25 de febrero reportarán al Nido para comenzar con a entrenar buscando el bicampeonato de LMB.