vie. Abr 12th, 2024
Juan Kirk y compañía en lista de Pericos para campamento 2024Juan Kirk y compañía en lista de Pericos para campamento 2024

Juan Kirk lidera grupo de receptores de Pericos de Puebla para el campamento rumbo a la campaña 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ciertamente Juan Kirk luce como el favorito para sustituir a Gabriel Gutiérrez en la receptoría. Gutiérrez estuvo fuera de acción por una lesión. Cabe destacar que vio acción en la postemporada, pero recayó por su lesión y no estuvo en la Serie Final de Zona Sur y en Serie del Rey ante Algodoneros Unión Laguna.

Juan Kirk y receptores para campamento 2024

Catchers: Carlos Martínez, Daniel Mercado, Juan Kirk, Gerardo Castañeda; Raudy Read, Marco Olmeda y José Sánchez.

El domingo 25 de febrero reportarán al Nido para comenzar con a entrenar buscando el bicampeonato de LMB.

Para finalizar los jugadores de posición reportan en el Hermanos Serdán el 3 de marzo.

Pendiente tema de Generales

Por otra parte la suspensión provisional de Generales de Durango confirma que no llegaría ningún equipo para tomar su lugar en la zona norteña. Todo indica que en el norte tendremos nueve novenas, mientras que en el sur se mantendrán los 10. Un calendario con 19 equipos.

Zona Norte: Acereros del Norte, Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana; Algodoneros Unión Laguna, Saraperos de Saltillo, Dorados de Chihuahua, Tecolotes Dos Laredos y Charros de Jalisco.

Zona Sur: Pericos, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán; Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz, Bravos de León, Conspiradores Querétaro, Olmecas Tabasco, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Staff de coaches no se mueve

El manager, Sergio Omar Gastelum dará continuidad a la mayoría de sus coaches para LMB 2024.

Coaches: Miguel Ángel López (coach de pitcheo), Miguel Duarte (coach de bullpen), Russel Vázquez (coach de banca), Erick Sandoval (coach de tercera base/infielders); Héctor Estrada (coach de catchers), Luis Mauricio Suárez (coach de bateo) y Cecilio Garibaldi (coach de asistente de bullpen).

Te puede interesar: Pitchers llamados por la Novena Verde