lun. May 20th, 2024

32 clubes buscarán la gloria de Europa en la presente edición de la Champions League

Quedaron definidos los grupos para la segunda fase del torneo, “la fase de grupos” de la UEFA Champions League, el pasado jueves en la ciudad de Estambul, Turquía se llevó a cabo el famoso sorteo donde se definieron los lugares de los 32 equipos que disputarán “la orejona” para la presente temporada.

Para el sorteo los equipos se clasificaron en cuatro rombos donde posteriormente se determinó el lugar de los equipos participantes dentro de sus respectivos grupos los cuales iban desde el ‘A’ hasta el ‘H’.

Entre la peculiaridad de algunos enfrentamientos a seguir durante el torneo están los conformados por el Grupo B, compuesto por el Oporto de Portugal, el Atlético de Madrid de España y el Bayer Leverkusen de Alemania.

Del mismo modo Bayern Múnich y Barcelona se verán las caras nuevamente en una de las rivalidades más fuertes de las últimas temporadas, esto sin dejar de lago al Inter de Milán quién tendrá que medirse ante un par de rivales bastante nivelados.

El enfrentamiento entre el AC Milán y el Chelsea del Grupo E también tendrá los reflectores al límite, mismo caso el de los partidos del Manchester City vs Dortmund y el PSG vs Juventus del Grupo H.

Champions League.
Imagen: Cortesía Marca | Así quedan definidos los grupos para la temporada 22/23.

 

“No vemos más allá de Juárez”, Cortizo

Avatar

Por Octavio Otlica

Periodista, reportero, fotógrafo y locutor deportivo con 3 años de experiencia en coberturas de Liga Premier Mx, Liga MX femenil y LMB.