mié. Dic 8th, 2021

Bravos Atlanta se llevó el juego dos de la serie de campeonato de Liga Nacional (NLCS) 8-7 sobre Dodgers de Los Ángeles quienes estuvieron cerca de empatarlo gracias a un rally en la novena entrada.

En la parte baja de la novena entrada y cuando el juego estaba 8-3 favor Atlanta el poder ofensivo de Dodgers se hizo presente en Globe Life Field con sencillo de Mookie Betts, seguido de doblete por parte de Corey Seager para poner el 8-4 gracias a la velocidad de Betts. Posteriormente apareció Max Muncy para conectar cuadrangular de dos carreras poniendo el 8-6 en el score. Todo esto ante los lanzamientos de Josh Tomlin que fue cambiado por Mark Malankon.

Con Malankon en la loma Will Smith logró llegar a la base gracias al error del segundo base de Atlanta, Ozzie Albies que no logró tomar la pelota para sacar en primera. Ya con dos outs, Cody Bellinger conectó triple para que Smith timbrara la séptima para Dodgers ante la algarabía de los presentes.

AJ Pollock vino a la caja de bateo, pero sacó rodado hacía tercera base que fue bien fildeado por Austin Riley que lanzó hacia primera y con ello terminar el partido 8-7 favor Atlanta.

El ataque de Atlanta fue feroz

Ozzie Albies y Freddie Freeman comandaron el ataque de Atlanta, ambos conectaron cuadrangular, así como en el juego uno de la NLCS.

Freeman terminó el juego con dos hits, tres carreras impulsadas y dos anotadas, mientras Albies se fue con tres imparables en cuatro turnos, dos carreras producidas y una anotada.

Atlanta se convirtió apenas en el cuarto equipo en la historia de las mayores en comenzar una postemporada con una foja de 7-0. Los Bravos han superado a sus oponentes por 37-12 en forma combinada durante los playoffs.

Ian Anderson, pitcher abridor y novato con Atlanta, volvió a cumplir su labor y extendió su racha de innings sin permitir carrera a 17 entradas, dos tercias. En cuatro entradas permitió sólo un hit, cinco bases por bola y ponchó a cinco rivales.

El juego tres de la serie será este miércoles a las 5:05 pm y tendrá a Julio Urias como abridor por parte de Dodgers enfrentando a Kyle Wright.