dom. Abr 21st, 2024
México cayó en su debut en el mundial de beisbol ante Colombia.México cayó en su debut en el mundial de beisbol ante Colombia.

Con todo y Julio Urias en la loma, con el público a favor, México cayó 5-4 ante Colombia para iniciar actividad en el grupo C del Clásico Mundial de Beisbol (WBC por sus siglas en inglés).

La tropa azteca inició ganando el encuentro gracias al sencillo productor de Isaac Paredes en la parte baja del cuarto rollo, sin embargo en la parte alta de la quinta Elias Diaz pegó doble a Urias para que Jorge Alfaro empatara el duelo.

Te puede interesar: Puebla superó a Chivas

No acabó ahí el daño y es que Reynaldo Rodriguez conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 3-1. El daño fue a la serpentina de Julio.

México respondió en la parte baja del quinto capítulo con home run de Randy Arozarena de dos carreras empatando el juego, pero Colombia se fue arriba en la séptima 4-3. Todavía Alex Verdugo en la parte baja del inning empató a cuatro los cartones, pero en extra innings se acabó al historia con carrera de Colombia para sellar el triunfo 5-4.

México no fue capaz de anotar en la parte baja del décimo capítulo y ahora está obligado a vencer a Estados Unidos este domingo para poner su récord en un triunfo y una derrota. La selección de USA venció a Gran Bretaña en su debut.

El juego ante Estados Unidos está programado para jugarse a las 8 pm (centro de México) y contará con Patrick Sandoval en la loma por los mexicanos midiéndose a Nick Martínez.