mié. Feb 21st, 2024
Victoria importante de México en Serie del Caribe.México y su gran triunfo ante Panamá.

Penúltima jornada de la fase de grupo en la Serie del Caribe (SC) Gran Caracas 2023 donde México, con el cuchillo entre los dientes, y un pitcheo que frenó los embates de Panamá sacaron el triunfo por 2-1. Con este resultado México amarró su pase a la semifinal de la SC y ahora buscará el liderato.

Cañeros de Los Mochis, equipo que representa a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP) se agarró del bullpen para amarrar el triunfo. El bateo oportuno no llegó para Panamá que dejó varios hombres en las almohadillas.

México comenzó al fiesta en el primer episodio con Reynaldo Rodríguez impulsando la primera rayita con fly de sacrificio. Previamente Irving López con doble se puso en ruta y un error le permitió llegar a la antesala.

El empate de Panamá llegó en la cuarta entrada con Jhony Santos impulsando con hit a Jahndiel Santamaría, pero los Aztecas volvieron a tomar ventaja en la quinta baja con José Cardona aprovechando el roba a la antesala, pero el mal tiro del catcher le permitió llegar hasta la tierra prometida.

Panamá y México se llenaron de errores con siete entre ambos, además de que los panameños dejaron a 14 hombres en las bases.

Ahora México cerrará el miércoles la fase regular de la Serie del Caribe contra Puerto Rico sabiendo que ya está calificado y que un triunfo lo dejaría como líder absoluto. El juego será a la 1 pm en el Estadio La Rinconada.

Te puede interesar: Puebla se prepara para enfrentar a Mazatlán FC