vie. Jun 14th, 2024
El regreso de la 3ra temporada.

Bridgerton es una de las series mas aclamadas por toda la audiencia y ya esta de regreso.  Con sus  historias románticas, llenas de sensualidad y drama.

La  serie se basa en la historia de toda la familia Bridgerton, en medio de casamientos obligatorios, posicionamiento en las mejores familias de la alta sociedad, y la búsqueda del verdadero amor. En donde cada temporada hay una historia distinta, empezando con Dafne en la primera temporada.

Continuando con la de Anthony, en esta tercera temporada se verá a Colin y Penélope enamorarse.

Temporada que se dividió en 2 partes, la primera estrenándose el 16 de mayo del año en curso, y la segunda parte se podrá ver  en la plataforma el 13 de Junio del 2024.

Todos los espectadores tan muy mencionados de poder ver ya de regreso a estos dos jóvenes enamorados, en donde seguro habrá mucho drama.

En donde la alta sociedad interferirá y el romance de Colín  y Penélope tendrán que ser mas fuerte que nunca  para poder sobre llevarlos problemas.

¿De la pantalla a la vida real? ¿No solo es regreso en la serie?

Los protagonistas de la temporada interpretados por Luke Nweton (Colin) y Nicola Coughlan (Penelope) han estado involucrados en polémicas.

En donde se les ha visto juntos no solo dentro del set de grabación sino también afuera. En donde rumores han sido sonados, diciendo que ellos podrían tener una relación amorosa en la vida real.

Pero ninguno de los dos ha confirmado ninguna de las especulaciones, aun siguen siento solo rumores por la química que tienen en las entrevistas y alfombras rojas.

Por el momento solo se podrá disfrutar de la bella relación que tienen en la pantalla, aunque seguramente a la mayoría de los espectadores les gustaría que fuera real.

¿Tú que opinas al respecto? y también ¿ya estas listo para ver la nueva temporada?

Puedes disfrutarla en Netflix

 

También puedes leer: Sweet Tooth ¡El final ha llegado¡