vie. Jun 14th, 2024
Sweet Tooth ¡El final ha llegado!Sweet Tooth ¡El final ha llegado!

Sweet Tooth es una serie que ha causado una gran impresión entre los espectadores, debido a la creatividad que muestra.

Esta serie enseña la vida de Gus en un mundo postapocalíptico, en donde los niños empezaron a nacer con genes de animales.  Interfiriendo con la vida normal de las personas, causando  miedo, descontento y terror entre todos.

Esta basada en el comic Sweet Tooth, lleno de fantasía, ficción, y drama, cosas que se pueden seguir viendo en la adaptación en la pantalla chica.

Esta historia cuenta con tres temporadas, que siempre logran posicionarse en el Top 10, en la plataforma de Netflix.

La plataforma de Streaming siempre busca innovar con sus series y esta ha sido una de ellas, debido a su peculiar caracterización.

¿Y tu ya estas listo para ver la tercera temporada de Sweet Tooth?

Actualmente la tercera temporada de Sweet Tooth  se estreno este 6 de Junio de 2024, siguiendo la trayectoria de estos personajes que buscan respuestas. Y una solución para todo lo que se ha desencadenado.

Pero entre todo el lio, se vive una  aventura, en donde te hacen parte de cada una de las vivencia de Gus y sus amigos. También hace pensar sobre lo que podría pasar en un futuro, y lo importante que son las nuevas generaciones, las amistades y el apoyo de cada persona importante.

Sweet Tooth finalmente ha llegado a su ultima entrega en donde se resuelven las interrogantes que la segunda temporada dejo. ¿Cómo surgió el virus? ¿ Por que los bebés empezaron a nacer así? Como termina la historia de Gus?

Así que si no sabes que ver este fin de semana, te recomendamos hacer un maratón de Seet Tooth, seguro terminaran encantados con los personajes y el desarrollo de la historia.

Aquí te dejamos el tráiler de la tercera temporada para que disfrutes un poco de lo que podrás ver en esta nueva y ultima temporada de Sweet Tooth.

 

Aquí te dejo un enlace para ver el resumen de la primera temporada.

También te pude interesar: Fabricante de lágrimas: ¿Desilusión o encanto?