vie. Jun 14th, 2024
Fabricante de lágrimas genera diversas reacciones en fansFabricante de lágrimas genera diversas reacciones en fans

Actualmente vimos en diversas plataformas de streaming adaptaciones de libros. Ahora le  tocó al bestseller Fabricante de Lágrimas,  uno de los más reconocidos y leídos por los jóvenes. No obstante se ha inmerso en diversas polémicas.

Fabricante de Lágrimas es un escrito de Erim Dom. Es la historia de Nica y Rigel dos jóvenes crecidos en un  orfanato y  acogidos por un matrimonio.

Durante el argumento los protagonista se enfrentaran a sus emociones y sentimientos. Esta adaptación protagonizada por Simone Baldasseroni (Rigel) y Caterina Ferioli (Nica). Actores aceptados por la mayoría de la audiencia.

Fabricante de Lágrimas genera opiniones divididas

Esta historia romántica está disponible en la plataforma Netflix desde el 4 de abril de este año. Las críticas no faltaron. De hecho la película genera opiniones contrastes entre los fans y los críticos.  No podemos olvidar a los fans que leyeron el libro y tienen referencias diferentes a los que solo vieron la cinta.

Como se sabe las adaptaciones de Netflix no siempre son aceptadas positivamente por la audiencia y esta adaptación no fue diferente.

Hubieron comentarios de aceptación en el tráiler oficial de Netflix, en donde compartieron la similitud de los actores con los personajes literarios. También la aparición de varios puntos importantes dentro de la película que lograron empatizar con la audiencia.

Por otro lado en lo negativo, la mayoría concuerda en que le falto mas profundidad a la historia. Y que pudo haber sido una serie la mejor opción.

Fabricante de Lágrimas es la prueba de que varias historias pueden traspasar el papel, dándole mas oportunidades a escritores jóvenes. Motivando a mas personas, que ya sea con comentarios negativos o positivos, aun así es un sueño para muchos.

Así mismo te invitamos a leer los libros y después ver las adaptaciones para que nos des tu punto de vista y así hacerle saber a los directores y productores de Netflix lo que se puede ir mejorando en sus grabaciones.

Te puede interesar: Pericos de Puebla y su pretemporada