mié. May 29th, 2024
Ariadne Díaz y José Ron van a volver a estar juntos en telenovelaAriadne Díaz y José Ron van a volver a estar juntos en telenovela

Una nueva novela presentada por Televisa Espectáculos, y protagonizada por los actores, Ariadne Díaz y José Ron, que encabezaran este nuevo proyecto.

La actriz mexicana Ariadne Díaz, ha regresado a los foros después de 4 años de su ultima telenovela “Tenias que Ser Tú” en 2018.

“Tenias que Ser Tu” el elenco estuvo acompañado por Ariadne Díaz , Andrés Palacios, Ana Paulina Palacios,  es una telenovela de comedia romántica, se estreno el 12 de marzo del 2018 y finalizo el 8 de julio del mismo año.

Por su parte, José Ron, fue el protagonista de la serie de televisión por stremmig (Vix) “El Gallo de Oro”  junto a Lucero y Plutarco Haza. El 20 de octubre del 2023  se estrenó, mientras que el 26 de diciembre fue renovada.

Ariadne Díaz y José Ron volverán a ser pareja en nueva telenovela

Los actores Ariadne Díaz y José Ron comenzaron a grabar en México, la Telenovela “Papás por Conveniencia” producido por TelevisaUnivision. El proyecto está a cargo de Rossy Ocampo. Entre sus proyectos más destacados están “Vencer el Pasado”  y “La Fea Mas Bella”.

Ellos encarnarán a la pareja protagónica.

“Llego el día” iniciamos la producción de nuestra nueva historia original para este 2024, anunciaba este lunes la productora ejecutiva atreves de redes sociales.

¿DE QUE VA TRATAR PAPAS POR CONVENENCIA?

La telenovela descubrirá el “fascinante mundo de las familias reconstituidas, es decir “familias donde alguien se casa o vive con alguien que ya tiene hijos de otra relación”. “Todos tienen diferentes roles y deben adaptarse a la nueva situación”, explicó la productora Rossy Ocampo.

Ariadne Díaz y José Ron ambos protagonizaron la también telenovela “La mujer del Vendaval”. Grabando precisamente este melodrama Ariadne y José Ron se enamoraron e iniciaron un noviazgo en la vida real que terminó en muy buenos términos.

Tanto es así que ahora, una década después, volverán a protagonizar una telenovela juntos.

TE PUEDE INTERESAR: PERICOS DE PUEBLA Y SU PRETEMPORADA