mar. Jul 23rd, 2024
Juego de Voces tendrá conductora de primera líneaJuego de Voces tendrá conductora de primera línea

La nueva reallity show de Televisa Juego de Voces conducido por Angelica Vale. Los participantes que estarán en este nuevo programa serán: Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Erik Rubín.

Participaran sus hijos: Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Gaytán, Melenie Villarreal, Joss Álvarez Lascurain y Mía Rubín.

La actriz Angelica Vale expreso en redes lo siguiente: “Yo estoy muy feliz, muy emocionada; primero por regresar a Televisa’”

Alicia y Melenie conmueven a todos en el primer episodio de Juego de Voces.

Madre e hija hablaron de los retos que representaron para ambas la fama de ‘La güerita consentida’ y cómo eso las ayudó a fortalecer la relación y admiración que sienten la una por la otra.

Gloria Trevi se convirtió en la madrina de Juego de Voces y se lució en el escenario con sus hijos.

La cantante se presentó por primera vez en su carrera en compañía de Ángel Gabriel y Miguel Armando, herederos de su talento, quienes demostraron que el refrán ‘De tal palo tal astilla’ es real.

‘Cantaron los temas que la reconocida cantante interpretó en compañía de sus hijos, provocando los aplausos del público presente, quienes aplaudieron el talento de ambos jóvenes.

El nuevo programa Juego de Voces promete ser uno de los programas más emocionantes.

¿Cuál será a dinámica de Juego de Voces?

Domingo a domingo, los equipos de los Consagrados y los Herederos se enfrentarán a diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades musicales.

En el programa se realizarán divertidos retos como desafíos musicales.

Entre padres y sus hijos y también quienes no lo son, igual con invitados sorpresa.

“Aquí no se está juzgando quién canta mejor, si los consagrados o los herederos, es cómo conectan entre sí, con el público que es finalmente quien decide el ganador”, expreso Angelica Vale.

No te puedes perder  Juego de Voces este Todos los domingos a las 9:00 p.m. por Las Estrellas.

Te puede interesar: Así fue el final de Juego de Voces