dom. Jul 3rd, 2022

El Nido Verde fue testigo de la presentación oficial de los Pericos de Puebla para la campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) misma en la que cumplirán 80 años de fundación y esperan regalarle alegrías a los fanáticos que estuvieron presentes.

Los aficionados pudieron conocer a los jugadores que representarán a Pericos en el circuito veraniego, así como los uniformes, artículos oficiales y disfrutaron del show único que sólo las Periquitas de Puebla y Pepe Perico pueden ofrecer.

“Viene el tren sin frenos”, Willie Romero

El manager de los emplumados, Willie Romero, fue de los primeros en tomar el micrófono para dedicarle unas palabras al público presente y a los cientos de seguidores que vieron el evento a través de las cuentas oficiales de la Novena Verde. Declaró que el equipo está listo y se comprometió a buscar el campeonato de LMB recordando que fue en 2016 cuando fueron campeones.

El roster emplumado para este 2022

Estos serán los jugadores que defenderán los colores de los Pericos de Puebla para este 2022 destacando que elementos como Danny Ortiz, Antonio Lamas y Miguel Guzmán se mantienen como estandartes del equipo.

Catchers: Gabriel Gutiérrez, Kevin García y Juan Kirk

Infielders: Alejandro Mejía, Armando Aguilar, Antonio Lamas, Herman Alvarado, Jorge Flores y Ciro Norzagaray

Outfielders: Danny Ortiz, Luis Cossío, Rogelio Cobos, Miguel Guzmán y Peter O’Brien

Pitcerhs: José Torres, Braulio Torres-Perez, Cristian Alvarado, David Richardson, Esteban Haro, Erick Preciado, Gabriel Ynoa, Jesús Huerta, Lisalverto Bonilla, Marco Quintanar, Antonio Carreón, Felipe Castañeda, Samuel Alvarado, Yoimer Camacho, Iván Salas y Yosshel Hurtado.

Pericos presumió su plumaje para la campaña 2022

Dos uniformes de local y dos de visita viajarán por la República Mexicana para darle identidad al equipo emplumado. Respetando los colores que han hecho del equipo un símbolo para la ciudad se presentaron los uniformes para este 202 con Danny Ortiz, Herman Alvarado, entre otros como modelos.

CHECA NUESTRA GALERIA CON LO QUE NUESTRA CÁMARA CAPTÓ
Uniformes para la campaña 2022
Uniformes para la campaña 2022

Cabe destacar que durante la presentación Ignacio Trigueros, Presidente Ejecutivo del Club y Alfonso López, Vicepresidente Deportivo del club, dirigieron unas palabras a los fanáticos del club para mostrar su compromiso con el proyecto, además de destacar lo hecho en el Interliga Mexicano donde fueron el mejor equipo y el subcampeonato invernal.

El evento cerró con el show de las Periquitas de Puebla y de Pepe Perico que fieles a su estilo pusieron a bailar a los presentes.

La campaña para Pericos comenzará en Veracruz donde enfrentarán al Águila, mientras que la apertura en casa será el 29 de abril ante los Bravos de León.