mié. Oct 4th, 2023

Alfredo Talavera y Juárez tuvieron una noche llena de errores

Un partido un tanto insólito y curioso fue el que disputaron los Bravos de Juárez y Gallos Blancos de Querétaro, ambos equipos anotaron durante los primeros minutos siendo Gabriel Fernández al 6′ para los locales y Jordan Silva al 13′ para los negriazules. Alfredo Talavera pasó de héroe a villano en un par de minutos tras cometer un error dentro de su área que significo el empate del partido. Por su parte Gabriel Fernández tuvo el tanto de la victoria sin embargo, terminaría errando un penal que terminó sentenciando la igualada por la mínima.

Bravos de Juárez vs Gallos Blancos de Querétaro.
Foto | IMAGO7 | Alfredo Talavera se convirtió en el villano de la noche tras su terrible error.

Los locales fueron durante la semana los favoritos a llevarse el encuentro, esto por las altas expectativas que se tienen en el club tras los refuerzos que han llegado a la institución y el buen momento por el que pasa futbolísticamente hablando. Fue de este modo que arrancaron su compromiso ante Querétaro con la mirada al frente, consiguiendo imponerse de manera prematura en el marcador a los apenas 6′ minutos de juego tras una mala salida de Washington Aguerre, mismo que aprovechó Gabriel Fernández para mandar la pelota al fondo de las redes.

Rápidamente la emoción en las gradas se disipó luego de que Jordan Silva saliera de su área para despuntar a velocidad y conseguir puntear la pelota, aprovechando así la mala salida de Talavera quien solo se quedó mirando como el balón pasaba sobre el. De esta manera Querétaro empató el partido en menos de 6 minutos.

Y durante el desarrollo del partido, los de casa buscaron la ocasión para revertir la situación vivida en el inicio del mismo. La segunda oportunidad para ‘los fronterizos’ se dio cuando Galván marcó un penal de manera polémica; no obstante Gabriel Fernández terminaría cobrando muy mal la pena máxima ya que el balón terminó en las manos de Washington Aguerre.

Imagen vía Twitter: fcJuárezoficial

Ambos equipos buscaron con fervor el segundo tanto de la victoria pero las buenas actuaciones de los arqueros quienes se reivindicaron después de un inolvidable inicio, evitaron que alguien se fuera con la ventaja. Al final el partido se dilató hasta los 95′ minutos pero ya nadie marcó diferencia, sentenciando así el empate por la mínima.

León terminó con la racha de Puebla en el ‘Cuauhtémoc’