mar. Nov 29th, 2022

Lucas di Yorio evitó que Puebla siguiera con su buen arranque de torneo tras quitarles el la racha de victorias

Puebla terminó con su racha de victorias tras su buen inicio de torneo, Omar Fernández aplicó la ley del ex y logró poner a ‘la franja’ al frente a los 21′ minutos con un juego muy bien planteado en conjunto, esto tras lograr ocasiones peligrosas durante la primera mitad. Ya en el complemento León se plantó mejor en el terreno de juego y luego de que ambos equipos quedaran con 10 elementos. Finalmente ‘la fiera’ empató el partido faltando 10 minutos tras un certero remate de cabeza de Lucas di Yorio quien lo empató.

 

Fotos | Club Puebla FC | Puebla sigue con problemas para disputar las segundas mitades de sus partidos por lo que tendrán que trabajar esos detalles durante la semana.

Puebla y León arrancaron con la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga Mx. Los locales comenzaron de buena manera los primeros 45 minutos con el estilo ofensivo que caracteriza a Nicolás Larcamón, rápidamente el equipo se puso al frente tras la anotación de Omar Fernández a los 20′ minutos, el colombiano aplicó la ley del ex y consiguió imponerse en el marcador.

Los camoteros siguieron presionando a León y lograron generar un par de jugadas peligrosas cerca del arco de Rodolfo Cota quien lució bajo los tres palos, finalmente el marcador siguió sin modificarse. Ya en los minutos finales de la primera mitad ‘los esmeraldas’ se quedarían con 10 tras la expulsión de Stiven Barreiro luego de una fuerte entrada a un elemento blanquiazul.

La ventaja numérica de los ‘enfranjados’ no duraría demasiado ya que un par de minutos después, Maximiliano Araújo también terminaría siendo expulsado dejando así a su equipo en igual de condiciones que el rival.

Renato Paiva lanzó sus elementos al frente y  ya con Víctor Dávila en el eje de ataque logró que el cuadro ‘escarlata’ fuera mucho mas certero en sus jugadas a la ofensiva; Por su parte Nicolás Larcamón priorizó la acción defensiva, misma que les terminaría cobrando factura minutos después. Restando 10 minutos para finalizar el encuentro, Lucas Di Yorio remató un balón tras una jugada a balón parado lo cuál llevó a León a empatar el partido.

El compromiso se fue al alargue después de añadir 6 minutos adicionales, a pesar de ello, ‘la franja’ no consiguió reponerse de la anotación y finalizando así la noche con un empate a uno .

Larcamón lamentó falta de contundencia ante León